header-ejemplo

Cómo es Planeta Magic Zaragoza

Un espacio perfecto para los niños…

En un entorno completamente seguro y divertido, con mas de 200 metros cuadrados de zona de juegos los niños encuentran camas elásticas en las que todos los niños pueden saltar, pisicnas de bolas, hinchables de distintos tamaños y disposiciones  según su edad, donde pueden jugar libremente con personal del parque pendiente de ellos.

Zona de cumpleaños, donde meriendan los niños del cumpleaños con un trono donde se sienta el cumpleañero/a,  al final de la misma se le saca la tarta para cantarle el Cumpleaños Feliz y darle los regalos.

Al finalizar la merienda se les maquilla de lo que cada uno elija, tenemos una amplia variedad de modelos y las pinturas son de altísima calidad y se les quita muy bien con una toallita.

Hacemos todo lo posible porque sea un espacio limpio y en codiciones para el uso de vuestors hijos, por eso pedimos vuestra colaboración y que  aceptéis las normas de uso del parque.

… y toda la tranquilidad para los padres

Mientras los niños están en el cumpleaños o jugando los padres disponen de la cafetería, a cada cumpleaños les reservamos unas mesas, donde aparte de las consumiciones pueden encargar merienda también para ellos,  (tortillas de patatas, saladitos, empanadas, tartas,…)
Mientras los niños estan merendando los padres podéis estar muy cerquita de ellos si queréis asi como sacarles fotos, videos,  …

Galería de imágenes de Planeta Magic Zaragoza

A continuación podéis ver unas cuantas imágenes de nuestras instalaciones. Contamos con un total de 250 metros cuadrados 100% orientados al ocio infantil y con las más avanzadas medidas de seguridad.